website templates

Quienes Somos

CET. Informática se inició en el área
de la Capacitación en 1989. Tenemos una larga
trayectoria en el ámbito de la capacitación.
Desde esta fecha hemos capacitado a miles de estudiantes, profesionales, y público en egeneral,  especialmente en el manejo de Aplicaciones Ofimáticas, Desarrollo de Sistemas, Diseño Gráfico, Diseño de sitios Web, Producción Multimedia, Soporte Técnico de Computadoras y redes.  Robótica, Domótica e Internet de las cosas (IoT) y más.

Metodología de Enseñanza Comprobada.

Nuestros cursos son tatalmente prácticos. La premisa principal de nuestra metodología es: "Aprender haciendo". En los cursos se pone énfasis en la resolución de ejercicios, que le ensañarán el: "Know How" (Cómo hacerlo) y que le darán ideas claras sobre el manejo de las herramientas informáticas. También, se proponen una serie de ejercicios que deberá resolver, aplicando lo aprendido. El material disdáctico de cada uno de los cursos, es el producto de nuestra larga experiencia en el área de capacitación, que estamos seguros, lo convertirá en un experto.

Capacitadores.

Nuestro personal docente está formado por profesionales que trabajan en el medio informático y que además tiene experiencia en el ámbito de la capacitación. La amplia experiencia profesional y pedagógica de nuestros docentes, más la constante actualización de conocimientos en las nuevas tecnologías de la información, le garantizan un aprendizaje integral.

Equipos y Tecnología.

CET. Informática cuenta con equipos de computación modernos, siempre actualizados, tabién cuenta con un taller bién equipado con herramientas, instrumentos, partes y piezas, para que el alumno pueda realizar las prácticas necesarias para consolidar su capacitación.

Dirección

García Avilés 408 y Luque, Edificio FINEC Piso 6 Of. 602.
Guayaquil - Ecuador 

Contacto

Email: ventas@cetinformatica.com                    
Telf: (593)(4)(2323360)