bootstrap themes

CET. INFORMÁTICA

Centro de Capacitación Contínua

Modalidad Presencial o Virtual

Cuál de las dos modalidades le conviene tomar.

CET. Informática ofrece la modalidad Presencial y Virtual (online) a través de nuestra plataforma "e-learning", y una tercera llamada: "Hibrido", que combina las dos modalides.

No todos nuestros cursos están disponibles en la modalidad virtual, porque los alumnos deben realizar prácticas en el taller con herramientas y equipos informáticos que ponemos a disposición del estudiante. Estos equipos y herramientas dificilmente podrán estar al alcance del estudiante, por disponiblidad y costos. Cada modalidad tiene sus ventajas.

Cursos Presenciales

Ventajas de la modalidad presencial
El instructor o capacitador está presente y guía al alumno en todo momento en la correcta ejecución de los ejercicios y prácticas en el taller. Cualquier duda o pregunta, se despeja en ese mismo momento. 

Ventajas de la modalidad virtual 
No hay necesidad de tomar el valioso tiempo en trasladarse al Centro de Capacitación. No hay un horario establecido para tomar el curso. Se puede ingresar a la "Plataforma  Virtual" las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se puede capacitar desde cualquier parte del mundo. No hay horarios y  no hay distancias. 

Mobirise

Puntos a considerar en la capacitación virtual

  • El estudiante debe tener acceso a una computadora o dispositivo movil y un enlace a Internet de banda ancha, que soporte contenido multimedia. 
  • Como el profesor asignado no puede estar disponible 24/7, la comunicación con este debe hacerse en diferido mediante correo electrónico, llamada telefónica o vídeo conferencia. 
  • Debe reservarse un espacio en el hogar o en el trabajo para tomar el  curso a través de la plataforma virtual. El espacio debe estar libre de distracciones. 
  • Si bién es cierto que la administración del tiempo de estudio  está a cargo del estudiante, este debe cumplir con tareas asignandas, con un tiempo límite de entrega.

Cursos en la modalidad "Hibridos".

Son cursos que están divididos en sesiones virtuales y sesiones presenciales. Un porcentaje de sesiones virtuales y otro porcentaje de  sesiones presenciales. El porcentaje depende específicamente del curso que tome. 

En la sesiones presenciales, se realizarán las práciticas y los talleres que no se pueden realizar de manera virtual y sólo presencial, ya que implica el uso de herramientas y equipos que sólo están disponibles en el taller. Para asistir a las sesiones presenciales, el alumno deberá haber cumplido con los objetivos de aprendizaje establecidos en las sesiones virtuales.

Consulte los cursos impartidos en esta modalidad. 

Ingrese a nuestra Plataforma Virtual y elija el curso demostrativo donde experimentará el aprendizaje en esta modalidad de estudio.

Dirección

García Avilés 408 y Luque, Edificio FINEC Piso 6 Of. 602.
Guayaquil - Ecuador 

Contacto

Email: ventas@cetinformatica.com                    
Telf: (593)(4)(2323360)